IntOffers

lunes, 15 de octubre de 2007

Una gran fuente de ingresos para los novatos


IntOffers (International Offers) sin ninguna duda es una genial forma de empezar a ganar dinero a través de Internet de forma sencilla y eficaz.
IntOffers es un PTS, ¿que es un PTS?

Paid
To
Signup

En otras palabras, te pagan por registrarte en páginas webs.

¿Como funciona?

Los anunciantes de dan dinero a IntOffers para que gente (nosotros) se registre en sus páginas webs. Osea, que cada ves que nos registremos en una web a través de IntOffers ganaremos algo de ese $$$ que el anunciante pagó.

¿Cuanto ganamos por cada ves que nos registramos en una web a través de IntOffers?

Esto puede variar, depende mucho del país del que nos encontremos, sin envargo las ganancias nos son pocas.
Ganamos $0.1 por cada web en la que nos registremos.
Actualmente en mi cuenta, tengo más de 100 paginas en las cuales me puedo registrar a través de IntOffers, esto significa que si me envicio puedo estar un día entero registrándome en esas páginas para ganar $10 en un solo día. Una ves que se me acaben los anuncios, elimino mi cuenta y creo otra para poder tener nuevamente webs en donde me pueda registrar.

¿Cuando pagan?

Te pagan por E-Gold cuando llegues a $o.o1 (osea, solo te registras en una sola página, pides el dinero y a las horas ya lo tienes depositado en tu cuenta!)

Te pagan por Paypal cuando llegues a $1 (un poco más difícil que E-Gold, pero unos 30 minutos perfectamente te puede dar el tiempo para registrarte en 10 páginas).

Si quieres comprar una cuenta premiun, artículos, etc necesitas cobrar por Paypal.
Si quieres tener el dinero para invertirlo y generar más es necesario cobrar por E-Gold.

Si nos sabes de los que estoy hablando, revisa este post sobre los Sistema de Pagos:
http://hitsu100.blogspot.com/2007/10/bancos-sistemas-de-pago.html

Comúnmente te pagan unas horas después de hacer el pedido.


¿Qué debo hacer?

Primero que nada registrarse:
Abrir cuenta en IntOffers

Es importante que te registren con tu País verdadero. Ya que ellos pueden Ver tu IP y verificar si estás mintiendo o no.


Después de logearte, ir a la sección PTS (Paid to Signup), van a aparecer una lista de cosas como esta:




En la página a la cual te lleva tienes que registrarte con los mismo datos que te registraste en IntOffers. De esa forma no aparecerán sospechas.

Referidos

Esto no termina acá, si consigues que gente se registre a través de ti a IntOffers ganarás el 15% de lo que ganen ellos, el 3% de los referidos de tus referidos y el 1% de los referidos de los referidos de nuestros referidos (trabalenguas).
Por ej, yo invito a un amigo. Mi amigo gana $10 al mes, yo gano el 15% ($1,5), mi amigo consigue un referido que gana $30, yo gano el %3 ($1). El referido de mi amigo consigue un referido que gana $15, yo gano el 1% ($o.15)

-¿Cómo hago para que la gente se registre como mi referido?

Fácil, logeate a tu cuenta y vé a donde dice Refer a Member, y ahí aparecerá tu link de referido. Pásale ese link a tu amigos y así empezar a ganar $$$ por el trabajo de ellos.





2 comentarios:

Edubuntu dijo...

Me muestra la pagina llena de errores arriba y no me muestra la imagen ded confirmacion...n o c que onda...

00Suerte dijo...

Estás navegando por proxy?
A mi me anda perfectamente, tal vés fué un error momentario, probá de nuevo ;)
Si sigue sin funcionar, sacale una captura y mandamela.
Saludos